1.1 Millones de ‘Mamás por DeSantis’ se movilizaron para reelegir a Ron DeSantis, dice la campaña

Published Nov. 3, 2022, 7:00 a.m. ET | Updated Nov. 3, 2022

First Lady Casey DeSantis hosts 'Mamas for DeSantis' summit in Jacksonville, Oct. 17, 2022.
First Lady Casey DeSantis hosts 'Mamas for DeSantis' summit in Jacksonville, Oct. 17, 2022.

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – La Primera Dama de Florida, Casey DeSantis, anunció que se han movilizado 1.1 millones de “Mamás por DeSantis” para ayudar a reelegir al gobernador Ron DeSantis.

En junio, la Primera Dama anunció Mamás por DeSantis y fijó la meta de inscribir a un millón de mamás en todo el estado de Florida.

En solo cuatro meses, ‘Mamas for DeSantis’ dice que han hecho un alcance tangible a las mamás republicanas, demócratas e independientes, y a las nuevas mamás de Florida.

Esta iniciativa interactúa directamente con las madres, abuelas y más de Florida a través de eventos, participación puerta a puerta, correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y anuncios de medios pagados.

Con el anuncio de hoy, Mamás por DeSantis es el movimiento liderado por padres más grande en la historia de Florida.

Como padre de tres niños, de 5, 4 y 2 años, el Gobernador ha apoyado a las mamás durante los últimos cuatro años y ahora es el momento de que nosotros lo apoyemos. Somos 1,1 millones de mamás con la misión de reelegir al gobernador Ron DeSantis y lograr una gran victoria por la libertad el 8 de noviembre.

Primera Dama Casey DeSantis

El gobernador dice que Florida es el mejor lugar de la nación para criar una familia y seguirá ayudando a las familias de Florida.

“Defendemos a los niños manteniendo las escuelas abiertas, protegiendo a nuestras comunidades, evitando el adoctrinamiento de nuestros hijos y protegiendo los derechos de los padres. Estamos brindando una desgravación fiscal récord para las familias, desde pañales y artículos para el hogar hasta comida para mascotas”, dijo el gobernador Ron DeSantis.

El gobernador y la primera dama DeSantis son padres de Madison, de 5 años, Mason, de 4 años, y Mamie, de 2 años.

Haga clic aquí para leer sobre un evento reciente de Mamas for DeSantis.Para obtener más información, visite MamasForDeSantis.com.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments