Crist defiende a llamar a DeSantis “una de las mayores amenazas para la democracia”, golpea “su extremismo MAGA”

Published Nov. 4, 2022, 2:14 a.m. ET | Updated Nov. 4, 2022

Then-Florida gubernatorial candidate Charlie Crist.
Then-Florida gubernatorial candidate Charlie Crist.

Traducido por Adrienne Ferguson.

SAINT PETERSBURG (FLV) – El candidato a gobernador demócrata Charlie Crist apareció en Fox News duplicando los recientes comentarios del presidente Joe Biden y defendió sus tweets anteriores etiquetando al gobernador Ron DeSantis como una “amenaza para la democracia”.

El anfitrión Bret Baier expresó el discurso de Biden en el que advirtió contra “amenazas a la democracia” y pidió a los estadounidenses que voten en contra de los republicanos, diciendo que son “negadores electorales y extremistas de MAGA que han alentado la violencia política”.

“Recientemente tuiteó:” Voy a enfrentarme con una de las mayores amenazas para la democracia que este país ha visto: Ron DeSantis. Tenemos 6 días para construir el poder de las personas que necesitamos para luchar contra su extremismo Maga, ¡¿quién está con nosotros?! “, Dijo Baier.

“¿Crees que ese es el mensaje de cierre adecuado cuando estás tratando de llegar, como dijiste al principio, a través del pasillo a los republicanos a los que les gustan las políticas en la administración anterior?” él continuó.

Crist defendió el mensaje diciendo: “Bueno, seguro, porque creo que las personas necesitan saber que las diferencias están entre nosotros. Soy prodemocracia, estoy tratando de hacer que sea más fácil votar […] Haré que el día de las elecciones en Florida sea unas vacaciones estatales. Por el contrario, el gobernador ha dificultado el ejercicio de la votación por correo ”.

“Además de los votantes negros y marrones en nuestro estado, les ha hecho más difícil tener cajas de caída para obtener sus boletas en secciones de la comunidad en todo el estado del sol, eso no es pro democracia”, dijo Crist.

En abril, DeSantis firmó el Proyecto de Ley del Senado (SB) 524, que requería que el Departamento de Estado fortaleciera los requisitos de identificación para las boletas por correo, requirió supervisores de elecciones para verificar los rollos de votantes cada año para los votantes no elegibles, aumentó la penalización por la recolección de votación de un delito menor de primer grado a un delito grave de tercer grado, entre otros artículos.

 “Necesitamos hacer más para garantizar que nuestras elecciones permanezcan seguras. Hemos terminado la recolección de boletas, detenimos las cajas de caída y el correo masivo de las boletas, y ha prohibido Zuckerbucks, y este proyecto de ley nos dará más recursos para asegurarse de que los malos actores sean responsables ”, dijo anteriormente DeSantis.

Crist dice que se siente bien con el estado de la carrera y cree que la carrera estará cerca.

“¿Miras las encuestas? Quiero decir, si miras el promedio en las encuestas, ¿las miras mientras te diriges por el camino aquí? Estás siguiendo significativamente si miras las encuestas “, dijo Baier.

“Sabes que es cierto y no es cierto, Bret, acabamos de tener una encuesta hace dos días del grupo de oyentes, nos lleva a DeSantis en esta etapa de la carrera, por 8 puntos, 54 a 46 y la mayor parte se atribuye a El voto de las mujeres “, dijo Crist.

Según RealClearPolitics, cada encuesta en el agregado actual ha deseado a Crist por dos dígitos en la noche de las elecciones.

Crist y DeSantis se enfrentarán cara a cara en las personas a mitad de la mitad de los 2022 el 8 de noviembre.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments