Antiguos colegas y personal de Charlie Crist respaldan a DeSantis: ‘Él ha liderado nuestro estado con valor y convicción’

Published Oct. 25, 2022, 5:06 a.m. ET | Updated Oct. 25, 2022

Gov. Ron DeSantis tours St. Augustine, assessing damage from Hurricane Ian, Oct. 1, 2022.
Gov. Ron DeSantis tours St. Augustine, assessing damage from Hurricane Ian, Oct. 1, 2022.

FORT MYERS (FLV) – Según una fuente familiarizada con la campaña, los ex colegas y el personal del candidato demócrata a gobernador “respaldan unánimemente al gobernador Ron DeSantis para la reelección”.

Algunos de los ex miembros del personal incluyen a aquellos que sirvieron bajo Crist en varios de sus cargos electos anteriores, incluido el de Gobernador de Florida.

“Juntos hemos conocido a Charlie en prácticamente todas las fases de su carrera y vida pública”, dice la carta. “Estamos bien calificados para respaldar la carrera de gobernadores de Florida porque tenemos una experiencia significativa en el servicio público para el estado de Florida”.

“El gobernador DeSantis ha cumplido con Florida. Ha dirigido nuestro estado con valentía y convicción. Ha demostrado su capacidad para guiarnos en momentos difíciles”, continuaron. “Apoyamos al gobernador DeSantis porque hay mucho en juego. Instamos a Florida a reelegir a Ron DeSantis como nuestro gobernador”.

George LeMieux, ex Senador de los Estados Unidos por Florida, fue designado para el Senado por Crist. También se desempeñó como Jefe de Gabinete de Crist cuando era gobernador.

Otros nombres incluyen a Jeff Kottkamp, ​​ex vicegobernador, Charles Bronson, ex comisionado de agricultura y Kenn Pruitt, ex presidente del Senado del estado de Florida.

Lea la carta completa a continuación:

Crist y DeSantis debatieron el lunes por la noche donde los dos intercambiaron ataques y golpes.

Al postularse para 2024, DeSantis restó importancia a la insistencia de Crist de hablar sobre 2024 y dijo que el candidato demócrata es el único al que busca derrotar.

“Si es reelegido, cumplirá un mandato completo de cuatro años como gobernador, ¿sí o no?” preguntó Crist.

El moderador señaló que las campañas acordaron de antemano no hacerse preguntas entre sí.

“Sé que Charlie está interesado en hablar sobre 2024 y Joe Biden, pero solo quiero dejar las cosas muy, muy claras”, dijo DeSantis en respuesta. “El único burro viejo y desgastado que estoy buscando para poner a pastar es Charlie Crist”.

DeSantis está liderando a Crist en múltiples encuestas recientes a solo dos semanas de las elecciones.

En una nueva encuesta de la Florida Atlantic University, el gobernador republicano Ron DeSantis supera al demócrata Charlie Crist por 11 puntos.

Según la encuesta de la universidad, DeSantis lidera al demócrata 50,9%-39,7%. El 4% dijo que votaría por otra persona, mientras que el 5,3% dijo que está indeciso.

Otra encuesta reciente publicada por Mason-Dixon Polling & Strategy muestra que los votantes hispanos registrados planean apoyar al gobernador Ron DeSantis sobre el candidato a gobernador demócrata Charlie Crist: 51% a 44% en todo el estado.

DeSantis y Crist lucharán por el puesto de Gobernador el 8 de noviembre.

Haga clic aquí para leer el resumen completo del debate.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments