Biden tropieza repetidamente en parada de campaña en Miami: “Huracán Iván”

Published Nov. 2, 2022, 9:14 a.m. ET | Updated Nov. 2, 2022

President Joe Biden in Miami, Fla., November 2022.
President Joe Biden in Miami, Fla., November 2022.

Traducido por Adrienne Ferguson.

MIAMI-DADE (FLV) – Durante una parada de campaña con la demócrata U.S. Val Demings y el candidato a gobernador demócrata Charlie Crist, el presidente Joe Biden, quien asistió a la Universidad de Delaware, dijo que “comenzó” en la Universidad Estatal de Delaware, una HBCU (Históricamente institución negra).

“Soy un gran admirador de HBCU. Comencé en una de esas otras HBCU: la Universidad Estatal de Delaware. Oh-k [inaudible] muy buen hombre, de todos modos…”

Carlos Holmes, un portavoz de la Universidad Estatal de Delaware, dijo anteriormente a los medios de comunicación que Biden “no estaba insinuando que asistió a la universidad, sino más bien refiriéndose al apoyo que recibió de la escuela cuando anunció su candidatura para el Senado de los EE. UU. en el campus de la DSU en 1972. .”

“Visto en contexto completo, está claro que Biden estaba discutiendo su larga asociación con colegios y universidades históricamente negros, sin afirmar que había asistido a la Universidad Estatal de Delaware”, dijo Holmes anteriormente.

Biden también pronunció mal el nombre del huracán Ian durante su discurso, llamándolo huracán Iván.

Biden también olvidó lo que significa FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) y dijo que “la guerra en Irak” es la culpable de la inflación.

Biden hizo campaña con el demócrata estadounidense Val Demings y el candidato demócrata a gobernador Charlie Crist. También participó en una recepción para el candidato a gobernador demócrata Charlie Crist en Golden Beach.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments