Campañas de DeSantis con Lee Zeldin: “Él es el tipo que puede dar la vuelta a Nueva York”

Published Oct. 31, 2022, 2:19 a.m. ET | Updated Oct. 31, 2022

Gov. Ron DeSantis campaigns for Lee Zeldin in New York, Oct. 29, 2022.
Gov. Ron DeSantis campaigns for Lee Zeldin in New York, Oct. 29, 2022.

Traducido por Adrienne Ferguson.

NUEVA YORK (FLV) – El gobernador Ron DeSantis hizo campaña con el candidato republicano a gobernador de Nueva York, Lee Zeldin, en el ‘Mitin Get Out The Vote’ mientras Zeldin se prepara para enfrentarse a la gobernadora demócrata Kathy Hochul en las elecciones de 2022.

“Estoy muy feliz de estar aquí porque creo que es genial en política cuando no tienes que elegir entre el menor de los dos males, puedes apoyar a un candidato fuerte y capaz y Lee Zeldin es ese hombre, y él es el tipo. eso puede cambiar a Nueva York”, dijo DeSantis.

“Si Lee Zeldin asume el cargo, Nueva York se convertirá en un estado de orden público, y él será gobernador de orden público”.

“Muchas personas huyeron de Nueva York y me contaron sobre el abuso de poder que vemos, pero puedo decirte, Lee Zeldin, él tomaría el mismo tipo de decisiones para proteger tu libertad que yo tomé para proteger la libertad. de la gente en Florida”, dijo.

DeSantis llamó a los fiscales en Nueva York que “generalmente están financiados por personas como George Soros” y dijo que “cuando Lee Zeldin se convierta en gobernador, irá a Manhattan y destituirá al fiscal de distrito”.

DeSantis mencionó el gasto del gobierno y mencionó la Ley de Reducción de la Inflación y dijo: “Piensan que la forma de abordar la inflación es contratar 87,000 nuevos agentes del IRS”.

Se informó anteriormente que miles de millones de dólares se destinarán a llenar 87,000 puestos del IRS, luego de que el presidente Joe Biden firmara la ley.

Los republicanos dijeron que el proyecto de ley “financiaría un ejército de agentes del IRS para tomar medidas enérgicas contra los propietarios de pequeñas empresas y los trabajadores de bajos ingresos”.

“Creo que cada miembro del Congreso que votó por esos agentes del IRS debería ser auditado cada año por el IRS”, dijo DeSantis.

“Honestamente, si vas a hacer 87 000 de algo, ¡me gustaría ver 87 000 nuevos agentes de la patrulla fronteriza para controlar esa frontera!”. dijo DeSantis.

DeSantis concluyó su discurso diciéndoles a los votantes que tienen el poder de elegir a Lee Zelden como el próximo gobernador de Nueva York.

“Llevarán a cabo algunos cambios y esta será la versión del siglo XXI de ‘el disparo que se escuchó en todo el mundo’”, dijo.

La elección intermedia de 2022 tendrá lugar el 8 de noviembre de 2022.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments