Casey DeSantis anuncia que Florida es el primero en los EE. UU. en reformular la enseñanza de la salud mental en las escuelas

Published Oct. 21, 2022, 12:34 a.m. ET | Updated Oct. 21, 2022

Florida First Lady Casey DeSantis watches Gov. Ron DeSantis at campaign event in The Villages, Fla.
Florida First Lady Casey DeSantis watches Gov. Ron DeSantis at campaign event in The Villages, Fla.

ORLANDO (FLV) – La Primera Dama de Florida, Casey DeSantis, propuso una regla a la Junta de Educación de Florida que representa un “cambio innovador” en la forma en que las escuelas de Florida abordan la salud mental de los estudiantes.

La Junta aprobó por unanimidad la enmienda a la nueva regla, 6A-1.094124, el jueves por la mañana.

La propuesta está configurada para ser “el primer enfoque en la nación para conectar los conceptos de preparación, resiliencia y, cuando sea necesario, respuesta y recuperación de los estudiantes”.

“Florida está enseñando a los niños las habilidades para aprender a superar los desafíos”, dijo la oficina del gobernador Ron DeSantis.

Algunos de los recursos e instrucciones actualizados relacionados con la salud mental en las escuelas incluyen:

  • Estándares de carácter actualizados en forma de estándares de resiliencia que incluyen un enfoque en el voluntariado, la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la compasión y la determinación;
  • Un esfuerzo de divulgación de un millón de dólares para ayudar a informar a los estudiantes, padres y maestros sobre el apoyo a la resiliencia;
  • Plan de estudios gratuito disponible para educadores y padres que se relaciona con las habilidades fundamentales de resiliencia; y
  • Herramientas creadas específicamente para padres interesados en saber qué recursos están disponibles para ayudar a sus hijos.

“Con nuestra iniciativa de resiliencia, nuestro objetivo es equipar a los estudiantes con las habilidades que los ayudarán a aprender a perseverar a través de los desafíos inevitables de la vida”, dijo DeSantis.

“Tomamos lo negativo y lo convertimos en positivo al capacitar a los niños para que se esfuercen por superar los desafíos mientras reconocemos y celebramos el éxito al hacerlo. Me siento honrado de asociarme con la Junta de Educación del Estado para cambiar el enfoque tradicional de Florida sobre la salud mental a uno sobre la resiliencia y que incentiva el servicio público. En Florida, estamos capacitando a los estudiantes para que tengan esperanza. Ningún problema es insuperable: todo lo que necesita es un poco de ayuda para volverse resistente”.

Primera Dama de Florida Casey DeSantis

En la reunión de la junta, la Primera Dama promocionó la iniciativa y dijo: “No estás solo, pero tampoco eres una víctima […] Solo necesitas aprender a perseverar, a superar, porque puedes”.

El Comisionado de Educación de Florida, Manny Diaz, Jr., agradeció a la Primera Dama por liderar el esfuerzo. Comenzó su Iniciativa de Resiliencia de Florida en febrero de 2021 con atletas y equipos deportivos profesionales.

“Gracias a la Primera Dama Casey DeSantis por su liderazgo y visión con la educación de resiliencia que promoverá la educación cívica y del carácter y las habilidades para la vida para ayudar a los estudiantes a convertirse en adultos seguros y resistentes”, dijo. “Espero que este modelo educativo transformador sirva como un ejemplo a seguir para el resto de la nación”.

Vea la agenda completa de la reunión aquí.

Las asociaciones de la Iniciativa de Resiliencia de Florida incluyen:

Orlando Magic, Orlando City SC, Orlando Pride, Tampa Bay Buccaneers, Tampa Bay Rays, Tampa Bay Lightning, Inter Miami CF, Miami Heat, Miami Dolphins, Miami Marlins, Florida Panthers, NASCAR, LPGA. Athletes endorsing the initiative include: Tom Brady, David Beckham, Peyton Manning, Lou Holtz, Tony Dungy, Urban Meyer, Crystal Thomas, Ali Marpet, Bryant McFadden, Mark Richt, Twan Russell, Corey Simon, Tra Thomas, Jonathan Vilma, Charlie Ward, Tyler Johnson, Joey Logano, Brandon Lowe, and Chris Mueller.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments