DeSantis anuncia el ‘Equipo de transición Keeping Florida Free’ para prepararse para el segundo mandato y lanza un nuevo sitio web

Published Nov. 10, 2022, 9:00 a.m. ET | Updated Nov. 10, 2022

desantis tax reliedf2

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – El gobernador Ron DeSantis lanzó hoy JoinTeamDeSantis.com y anunció sus presidentes de transición 2022–2023.

“Durante mi segundo período en el cargo, seguiremos enfocados en seguir liderando las prioridades que son importantes para los floridanos, como mantener nuestras escuelas abiertas y libres de adoctrinamiento, proteger y preservar nuestro medio ambiente de clase mundial y mantener una economía en auge”, dijo DeSantis. “Esperamos construir sobre nuestros muchos éxitos del primer término e identificar un equipo de primer nivel para continuar la lucha por las familias, los negocios y la libertad de Florida”.

Los presidentes de transición de Keeping Florida Free son Adrian Lukis, exjefe de personal del gobernador DeSantis y actual socio de Ballard Partners; Scott Wagner, vicepresidente del Distrito de Administración del Agua del Sur de Florida, fundador de Wagner Legal y miembro del Comité del Orange Bowl de 2017; y Shane Strum, exjefe de personal del gobernador DeSantis y actual presidente y director ejecutivo de Broward Health.

“Gracias por su interés en trabajar para la administración DeSantis y el pueblo de Florida. Estamos buscando personas calificadas para ayudar a continuar con la misión del Gobernador de mantener libre a Florida”, dice el sitio web, lo que insta a los usuarios a completar una solicitud.

En las próximas semanas, el Equipo de Transición de Keeping Florida Free se reunirá con los líderes actuales del gobierno estatal, así como con los líderes de Florida interesados ​​en el servicio público. Después de esas reuniones, el equipo asesorará a DeSantis sobre nombramientos importantes para su segundo mandato.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments