DeSantis: el viaje de Biden a Florida recuerda a los votantes sus políticas “pobres”

Published Nov. 1, 2022, 2:00 p.m. ET | Updated Nov. 2, 2022

Biden

Traducido por Adrienne Ferguson.

CONDADO DE ESCAMBIA (FLV) – El gobernador Ron DeSantis dijo a sus seguidores en un mitin que la visita del presidente Joe Biden a Florida recordará a los votantes en el estado sus políticas “pobres”.

“Creo que todos deberíamos agradecerle por venir a Florida porque, a menos de una semana de las elecciones, le está recordando a todos los votantes del estado de Florida lo malas que han sido sus políticas”, dijo DeSantis. “Le está recordando a cada votante que estos demócratas están con Joe Biden el 100% del tiempo. Eso no es lo que queremos en el estado de Florida”.

El presidente Joe Biden tiene programado hacer campaña con la representante demócrata de EE. UU. Val Demings y el candidato a gobernador Charlie Crist el martes.

El evento se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. a las 20:00 en el Centro de Bienestar de Florida Memorial University en Miami Gardens.

La presidenta del Comité Nacional Republicano calificó el viaje de Biden en Florida como una “parada de gira fallida”.

“Los demócratas de Florida aprobaron a Joe Biden y su desastrosa agenda en cada paso del camino, por lo que no hay mejor manera de pasar su última semana que haciendo campaña a su lado. Todo lo que toca Biden se convierte en un desastre, y las perspectivas de mitad de período de los demócratas no son diferentes”, dijo la presidenta de la RNC, Ronna McDaniel.

El Partido Republicano dice que Biden ha supervisado el aumento de la inflación, los altos precios de la gasolina y una crisis fronteriza que “rompió récords”.

Biden estará acompañado por el actor y productor ganador del premio Emmy y Peabody, Keegan-Michael Key, y Jenifer Lewis en el evento. El anuncio del evento dice:

“Hay mucho en juego en las próximas elecciones del 8 de noviembre, y es imperativo que elijamos a los demócratas de Florida de arriba abajo en la boleta electoral en noviembre. Únase a nosotros para escuchar directamente a los invitados especiales y obtener más información sobre cómo puede participar en los esfuerzos de organización HOY”.

Biden también participará en una recepción para el candidato a gobernador demócrata Charlie Crist en Golden Beach, según los informes.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments