DeSantis lanza anuncio de ‘Keeping Florida Free’: ‘Lleva esta antorcha de libertad hacia adelante’

November 1, 2022 Updated 4:48 PM ET

DeSantis Ad

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – Una semana antes de las elecciones de noviembre se lanzó un nuevo anuncio del gobernador Ron DeSantis titulado “Mantener la Florida libre”.

El anuncio de 60 segundos está siendo transmitido por el Partido Republicano de Florida. Presenta videoclips del gobernador y su esposa reunidos con simpatizantes, trabajadores de restaurantes y otras personas con carteles de DeSantis mientras America the Beautiful toca de fondo.

“¿No te alegra vivir en el estado libre de Florida?”, dijo DeSantis desde el podio mientras la gente vitoreaba sus mítines.

Vamos a llevar adelante esta antorcha de la libertad porque nuestra misión es muy simple. Mantenemos libre al estado de Florida.

gobernador Ron DeSantis

La campaña de DeSantis promociona el historial del gobernador de entregar el paquete de desgravación fiscal más grande de Florida, que redujo los impuestos sobre la gasolina, los comestibles y los pañales. Florida también está experimentando el mayor superávit presupuestario. DeSantis propuso un paquete de desgravación fiscal de $1.100 millones para los floridanos para la próxima sesión legislativa.

La campaña promueve la historia de DeSantis de aumentar los salarios de los maestros, invertir en el reclutamiento de fuerzas del orden y prometer dinero para restaurar los Everglades.

Share This Post

Florida’s Voice is a patriotic news network that you can trust to deliver the truth with no hidden agenda. Founder and Editor in Chief Brendon Leslie left his job in mainstream news to practice journalism as it should be, unbiased and unbossed.

Latest News

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments