DeSantis llama a las elecciones una victoria histórica: “La libertad llegó para quedarse”

Published Nov. 10, 2022, 1:00 a.m. ET | Updated Nov. 10, 2022

desantis family1

Traducido por Adrienne Ferguson.

TAMPA (FLV) – El gobernador Ron DeSantis fue reelegido para un segundo mandato el martes en una victoria masiva sobre el candidato demócrata Charlie Crist.

DeSantis pronunció un discurso de victoria en Tampa en una fiesta electoral después de su victoria el martes.

Su aplastante victoria reformuló el panorama político de Florida y es la mayor victoria de un gobernador republicano en al menos un siglo. DeSantis agradeció a la gente de Florida por honrar su campaña con “una victoria para la historia”.

Agradeció al personal de su campaña y dijo que “esta fue la campaña mejor dirigida en la historia de la política de Florida”.

DeSantis derrotó a Crist por casi 20 puntos. Superó los 12,8 puntos de victoria de Jeb Bush en 2002, la última vez que un candidato a gobernador de Florida ganó las elecciones generales por dos dígitos.

“Hoy, después de cuatro años, el pueblo ha emitido su veredicto. La libertad llegó para quedarse”, dijo DeSantis.

DeSantis agradeció a los votantes que es posible que no haya tenido el apoyo cuando se postuló inicialmente para gobernador de Florida en 2018, pero se ganó su apoyo durante sus años en el cargo.

“Es evidente que en esta elección habremos obtenido una cantidad significativa de votos de personas que quizás no votaron por mí hace cuatro años y solo quiero hacerles saber que me siento honrado de haberme ganado su confianza y su apoyo durante estos cuatro años. años.” dijo DeSantis.

“La agenda del despertar ha provocado que millones de estadounidenses abandonen estas jurisdicciones por pastos más verdes”. DeSantis dijo, refiriéndose a los estadounidenses que han huido de sus estados y ciudades dirigidos por políticos de izquierda donde “han visto abusar de sus contribuyentes, han visto impuesto el autoritarismo médico y han visto descartados los principios estadounidenses”.

DeSantis habló más sobre la “agenda del despertar” y dijo: “Rechazamos la ideología del despertar. Luchamos contra el despertar en la legislatura, luchamos contra el despertar en las escuelas, luchamos contra el despertar en las corporaciones. Nunca jamás nos rendiremos a la mafia despierta. Florida es donde el despertar va a morir”.

DeSantis cree que “la supervivencia del experimento estadounidense requiere un renacimiento de los verdaderos principios estadounidenses”, y dijo: “Florida ha demostrado que se puede hacer. Ofrecemos un rayo de esperanza de que aún quedan días mejores por delante”.

Al finalizar el discurso del gobernador, dijo: “He terminado la carrera en este primer mandato y he mantenido la fe. Hemos logrado más de lo que nadie creía posible hace cuatro años, pero tenemos mucho más por hacer y apenas he comenzado a luchar. ¡Dios los bendiga a todos, muchas gracias, gracias por una histórica victoria aplastante!”

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments