DeSantis ofrece a Biden quedarse en Florida: “Si Joe quiere quedarse, será por nuestra cuenta”

Published Nov. 2, 2022, 6:21 a.m. ET | Updated Nov. 2, 2022

Gov. Ron DeSantis, Disaster Recovery and Affordable Housing Announcement, June 6, 2019.
Gov. Ron DeSantis, Disaster Recovery and Affordable Housing Announcement, June 6, 2019.

Traducido por Adrienne Ferguson.

MIAMI (FLV) – Después de que el presidente Joe Biden hiciera campaña con el candidato demócrata a gobernador Charlie Crist en Miami, junto con otros demócratas de Florida, el presentador de Fox, Sean Hannity, le dijo al gobernador Ron DeSantis que debe estar “realmente nervioso”.

“Joe Biden estaba haciendo campaña en su contra en Florida hoy, y estoy seguro de que eso realmente los molestó”, dijo Hannity.

“Creo que es una contribución en especie a mi campaña”, dijo DeSantis. “Solo quiero hacer la oferta públicamente. Lo suscribiremos para que se quede en Florida por el resto de la campaña. Si Joe quiere quedarse, será por nuestra cuenta y nos encantaría que se le recordara a la gente de Florida que los demócratas en este estado están con Biden el 100 % del tiempo.

Antes del viaje de Biden, DeSantis dijo que la aparición en Florida del presidente recuerda a los votantes sus políticas “pobres”.

“Creo que todos deberíamos agradecerle por venir a Florida porque, a menos de una semana de las elecciones, le está recordando a todos los votantes del estado de Florida lo malas que han sido sus políticas”, dijo DeSantis. “Le está recordando a cada votante que estos demócratas están con Joe Biden el 100% del tiempo. Eso no es lo que queremos en el estado de Florida”.

DeSantis fue a Hannity con el candidato republicano a gobernador de Nueva York, Lee Zeldin, con el objetivo de derrocar a la gobernadora demócrata de Nueva York, Kathy Hochul.

“Simplemente respetamos a los contribuyentes, no queremos impuestos sobre la renta, por supuesto: gaste a la ligera, gaste razonablemente […] Lee hará eso en Nueva York, y marcará una gran, gran diferencia no solo para las personas, sino también para las empresas”.

El presidente Joe Biden hizo campaña con la representante demócrata de EE. UU. Val Demings y el candidato a gobernador Charlie Crist el martes.

La presidenta del Comité Nacional Republicano calificó el viaje de Biden en Florida como una “parada de gira fallida”.

“Los demócratas de Florida aprobaron a Joe Biden y su desastrosa agenda en cada paso del camino, por lo que no hay mejor manera de pasar su última semana que haciendo campaña a su lado. Todo lo que toca Biden se convierte en un desastre, y las perspectivas de mitad de período de los demócratas no son diferentes”, dijo la presidenta de la RNC, Ronna McDaniel.

El Partido Republicano dice que Biden ha supervisado el aumento de la inflación, los altos precios de la gasolina y una crisis fronteriza que “rompió récords”.

Biden estuvo acompañado por el actor y productor ganador del premio Emmy y Peabody, Keegan-Michael Key, y Jenifer Lewis en el evento.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments