El Fondo para Desastres de Florida supera los $50 millones

Published Oct. 26, 2022, 8:00 a.m. ET | Updated Oct. 26, 2022

Gov. Ron DeSantis requests federal fisheries disaster declaration due to Hurricane Ian.
Gov. Ron DeSantis requests federal fisheries disaster declaration due to Hurricane Ian.

Translated by Adrienne Ferguson.

AVON PARK (FLV) – El gobernador Ron DeSantis celebró el martes que el Fondo para Desastres de Florida recaudó más de $50 millones para ayudar a las víctimas del huracán Ian.

El Florida Disaster Fund es el fondo privado oficial del estado de Florida establecido para ayudar a las comunidades de Florida a responder y recuperarse en tiempos de emergencia o desastre.

El gobernador ha realizado varias conferencias de prensa anunciando diferentes formas en que la administración ayudaría a distribuir el dinero.

Por ejemplo, se distribuirán $2 millones del Florida Disaster Fund a los maestros afectados por el huracán Ian. El gobernador dijo que las donaciones ayudarán a los maestros de cada distrito que están desplazados o tienen otras necesidades, incluidas la reparación del hogar y el transporte.

El dinero se distribuiría a través de fundaciones educativas locales en los seis condados más afectados: los condados de Lee, Charlotte, Sarasota, Collier, DeSoto y Hardee.

“Es posible que haya un bombero ayudando a alguien a salir de su casa dañada. La casa de ese bombero también puede haber sido destruida”, dijo DeSantis. “Un oficial de policía está ahí afuera ayudándote con algo con lo que has tenido que lidiar. Pueden estar sufriendo lo mismo o más en su lugar”.

La Asociación del Sheriff de Florida, la PBA de Florida, la Orden Fraternal de Policía de Florida y la Asociación de Bomberos Profesionales de Florida recibieron cada uno $500,000.

Las entidades del sector privado en todo el estado están colaborando para apoyar el Fondo de maneras únicas, incluida Adamec Harley-Davidson, que está vendiendo una camiseta de Florida Hurricane Relief, y el 100 % de las ganancias se destinará al Fondo para Desastres de Florida.

La Primera Dama anunció a principios de octubre una asociación con Tervis para lanzar un nuevo vaso que recaudaría dinero para el Fondo de Desastres de Florida.

“Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con Tervis para apoyar el Fondo de Desastres de Florida y ayudar a los floridanos necesitados. Esta asociación es excepcionalmente especial porque a medida que Tervis reconstruye su propio equipo después del huracán Ian, también están ayudando a otros floridanos a recuperarse; esa bondad es de lo que se trata Florida”, dijo Casey DeSantis.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments