El Partido Republicano resurge los llamados demócratas a los bloqueos de COVID en medio de los exámenes parciales

Published Oct. 27, 2022, 8:49 a.m. ET | Updated Oct. 27, 2022

Screen-Shot-2022-10-27-at-9.39.39-AM

Traducido por Adrienne Ferguson.

FORT MYERS (FLV) – A menos de dos semanas de las elecciones, el Partido Republicano de Florida resurgió los comentarios de los candidatos demócratas que apoyan los cierres.

En un correo electrónico, el Partido Republicano criticó a la senadora Annette Taddeo, Charlie Crist y Karla Hernandez-Mats por sus posturas.

El grupo resurgió este tuit de marzo de 2020 donde la cita de Taddeo tuiteó un mapa de proyecciones de brotes de coronavirus.

Taddeo se enfrenta a la titular republicana María Elvira Salazar para representar al sur de la Florida en el Congreso por el distrito 27.

El Partido Republicano señaló una entrevista en la que el candidato demócrata a gobernador, Charlie Crist, en julio de 2021, quería mandatos de uso de máscaras y bloqueos nuevamente. En ese momento, el gobernador Ron DeSantis se había opuesto firmemente a esos mandatos.

ENTREVISTADOR: “Usted lo criticó por decir que no debería haber un mandato de máscara. ¿Crees que debería haber mandatos de máscara o bloqueos ordenados por el estado?

CRIST: “Sí, por supuesto. Me refiero a mi Dios. La gente se está muriendo”.

Entrevista CNN

“Nuevas elecciones, los mismos jugadores anti-padres. Charlie Crist, Karla Marx y Annette Taddeo serían catastróficos para Florida”, dijo la vocera del RNC, Julia Friedland.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments