El representante de EE. UU. Byron Donalds anuncia su candidatura a la presidencia de la conferencia: “Ideas y perspectivas frescas”

Published Nov. 10, 2022, 12:51 p.m. ET | Updated Nov. 11, 2022

U.S. Rep. Byron Donalds, R-FL, at the Patriot Talk Show, Aug. 19, 2022.
U.S. Rep. Byron Donalds, R-FL, at the Patriot Talk Show, Aug. 19, 2022.

Traducido por Adrienne Ferguson.

WASHINGTON, D.C. (FLV) – El representante de EE. UU. Byron Donalds anunció que competirá contra la representante de Nueva York Elise Stefanik para servir como presidente de la Conferencia Republicana de la Cámara.

The Daily Caller informó por primera vez sobre la noticia de que Byron informó a sus colegas el jueves sobre su carrera. En una carta, Donalds dijo que el partido debe llegar a los medios y electorados no tradicionales.

“Nuestro partido necesita ideas y perspectivas frescas al describir nuestro compromiso con el pueblo estadounidense. En los últimos dos años, ha quedado muy claro que las familias de todo el país están insatisfechas con el clima político y están desesperadas por un cambio”, escribió Donalds a la conferencia en una carta obtenida por el Daily Caller.

Según los informes, Donalds es uno de al menos cinco republicanos negros que servirán en el 118º Congreso.

“Dirigiré nuestra Conferencia con eficiencia, eficacia y energía que atraerán a más estadounidenses a nuestro movimiento”, escribió Donalds. “Como su próximo presidente de la conferencia, debemos concentrarnos en algunos objetivos críticos”.

La carta de Donalds describió otros objetivos, incluida la creación de un equipo regional de comunicaciones para repasar las noticias y las estrategias de comunicación relevantes.

“Tenemos que aumentar nuestros esfuerzos para conectarnos con la gente a través de todas las formas de redes sociales, como Twitter, Gettr, Facebook, Rumble, YouTube e Instagram, así como varios podcasts y canales de nicho”, dijo Donalds.

El congresista quiere traer de vuelta los “grupos de respuesta rápida” y organizar un “enfoque de comunicaciones tácticas”.

“Cuando las noticias o los temas específicos cobran prominencia, los especialistas en ese campo se desplegarán para comunicar nuestro mensaje a otros miembros, la prensa y nuestros electores”, escribió Donalds.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments