Informe: Costo de licenciatura en las universidades públicas de Florida más bajas en el país

Published Nov. 4, 2022, 2:12 a.m. ET | Updated Nov. 4, 2022

desantis const day 2

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – La oficina del gobernador de Florida destacó un informe que mostró el costo de una licenciatura en las universidades públicas de Florida para el año académico 2022-23 es el más bajo del país.

En un comunicado de prensa, la oficina del gobernador citó un informe de las “tendencias anuales en precios universitarios” de la junta universitaria. El informe muestra que la matrícula y las tarifas promedio en el estado de Florida totalizan a $ 6,370.

“Un título universitario no debe poner a nuestros estudiantes en una vida de deuda”, dijo DeSantis. “El sistema universitario y universitario público de Florida es el número uno en el país porque ponemos a los estudiantes primero y este logro demuestra que estamos en el camino correcto. Continuaremos priorizando la oferta de una educación de clase mundial a un precio asequible, proporcionando el mayor valor para nuestros estudiantes “.

La oficina del gobernador dijo que el estudiante promedio del sistema universitario estatal paga menos de $ 3,400 por una licenciatura después de tener en cuenta la inversión de Florida en futuros brillantes y otras ayuda financiera, mostrando una disminución de cinco años seguidos. Las tarifas de matrícula en Florida se han mantenido estables desde 2014-2015 en comparación con un aumento del 17 por ciento a nivel nacional, según el comunicado de prensa.

“El gobernador importante de las inversiones Desantis y los líderes legislativos han realizado en educación superior son fundamentales para mantener los costos de matrícula y tarifas para los estudiantes de Florida, incluso cuando se elevan en todo el país”, dijo el presidente de la Junta de Gobernadores Brian Lamb. “Este éxito refleja el énfasis que nuestra Junta y el Liderazgo de la Universidad han puesto en responsabilidad, rendimiento y costo, todos los cuales atraen a los mejores y más brillantes estudiantes que buscan la experiencia educativa excepcional que ofrecen las instituciones de Florida”.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments