La Junta de Medicina de Florida discutirá los estándares para el tratamiento de la disforia de género

Published Oct. 26, 2022, 4:00 p.m. ET | Updated Oct. 26, 2022

'Fight the Ban,' Ted Eytan.
'Fight the Ban,' Ted Eytan.

Translated by Adrienne Ferguson.

ORLANDO (FLV) – El viernes 28 de octubre se llevará a cabo una reunión para desarrollar una regla sobre los estándares de práctica para tratar la disforia de género.

La Junta de Medicina de Florida y el Comité Legislativo/Reglas Conjuntas de la Junta de Medicina Osteopática de Florida llevarán a cabo un taller de reglas para escuchar las presentaciones, los comentarios públicos y desarrollar un borrador del lenguaje de la regla, de acuerdo con la agenda de la reunión.

El Cirujano General Joseph Ladapo ha desaconsejado ciertos tratamientos farmacéuticos, no farmacéuticos y quirúrgicos para la disforia de género. Citó la falta de pruebas concluyentes y los “daños irreversibles a largo plazo” de los tratamientos.

En junio, Ladapo solicitó a la Junta de Medicina de Florida que analizara los hallazgos y estableciera un estándar de atención para estos “procedimientos complejos e irreversibles”.

“La Agencia finalmente concluyó que ‘la literatura médica disponible proporciona evidencia insuficiente de que la reasignación de sexo a través de intervenciones médicas es un tratamiento seguro y efectivo para la disforia de género’”, decía la carta de Ladapo.

De acuerdo con la agenda, expertos en la materia, incluidos Michael Biggs, PhD; Kristin Dayton, MD; Aron Janssen, MD; Riittakerttu Kaltiala, M.D.; Michael Laidlaw, MD; y Meredith McNamara, M.D. darán presentaciones y responderán preguntas.

Florida Medicaid publicó un informe en junio que decía que la investigación que respalda el tratamiento de reasignación de sexo es “insuficiente para demostrar eficacia y seguridad”.

El informe enumeró lo irreversible de las hormonas del sexo cruzado, incluido el crecimiento del vello corporal, la calvicie de patrón masculino, el clítoris agrandado, la voz más profunda para las transiciones de mujer a hombre, el crecimiento de los senos y la infertilidad para las transiciones de hombre a mujer.

Grupos que incluyen el Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría argumentan que los tratamientos como los bloqueadores de la pubertad y las cirugías de reasignación de sexo mejoran la salud mental de los jóvenes.

“La atención de afirmación de género adecuada, realizada en estrecha coordinación con los pediatras y los padres, es segura y eficaz para el tratamiento de pacientes que experimentan disforia de género”, dijo la presidenta de FCAAP, Lisa Gwynn.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments