Los demócratas defienden el anuncio publicitario de la carrera por el Senado con el candidato republicano y los niños de la escuela disparando a los blancos

Published Oct. 27, 2022, 9:35 a.m. ET | Updated Oct. 27, 2022

Democrat mailer

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – El líder demócrata del Senado de Florida defendió un controvertido correo del Senado financiado por los demócratas que mostraba a un candidato republicano, escolares y un maestro disparando a los blancos.

El correo era un anuncio de ataque contra el candidato republicano Corey Simon en la carrera por el Distrito 3 del Senado contra la titular demócrata Loranne Ausley. Desde entonces, los líderes republicanos y los padres que perdieron a sus hijos en el tiroteo de Parkland han criticado duramente el anuncio publicitario.

Fue pagado por el Comité de Campaña Legislativa Demócrata de Florida, que, según informa City & State, está dirigido por la senadora demócrata Lauren Book.

“Los republicanos extremos son los que ponen los objetivos en las espaldas de los niños”, dijo Book. “No finjamos lo exageradamente ridículo que es un correo. Hablemos de las políticas que quieren presentar que ponen los objetivos en las espaldas de los niños y los hacen inseguros”.

En un lado del anuncio publicitario, se muestra a Simon en un blanco de tiro con balas esparcidas debajo y al lado de un arma. La parte posterior del anuncio publicitario muestra a dos niños y un maestro en un blanco de tiro con las palabras “no permitan que los extremistas como Corey Simon conviertan nuestras escuelas en campos de tiro”.

Simon ha dicho que apoya el Programa Guardian, que permite que cierto personal armado y capacitado proteja a los estudiantes en las escuelas.

El correo fue mencionado por un reportero durante una conferencia de prensa con varios líderes y candidatos demócratas el lunes, donde anunciaron el “Florida Freedom Tour” del demócrata. En ese momento, Book afirmó que Simon “no se encuentra por ninguna parte”, citando los comentarios del presidente de la NAACP de Tallahassee.

La campaña de Corey Simon proporcionó a Florida’s Voice una declaración:

Los demócratas del Senado tienen razón al preocuparse por la repercusión de Corey Simon entre los votantes del norte de Florida. Loranne Ausley apoya el aborto sin límites, los niños en los deportes de las niñas y los cambios de sexo para menores financiados por los contribuyentes. Ha adoptado la agenda radical adoptada por los demócratas, desde Joe Biden hasta Charlie Crist, hasta el equipo soñado de candidatos demócratas del Senado que se han alineado con grupos de odio contra la policía como Florida Rising. Con tonterías fuera de contacto como esta, Lauren Book y Loranne Ausley van a necesitar mucho más que un objetivo de tiro y un cartel de búsqueda para eliminar a Corey Simon.

Declaración de campaña de Corey Simon

Al candidato a gobernador demócrata, Charlie Crist, se le preguntó sobre el correo a principios de octubre.

Charlie Crist responde al anuncio publicitario sobre la carrera en el Senado financiado por los demócratas que muestra a los niños en los objetivos de tiro: “Podemos hacerlo mejor”

La senadora estatal republicana Kathleen Passidomo, la presidenta designada del Senado, pidió a Book que denunciara el correo a principios de octubre.

“Ese llamado básico a la humanidad no debería tener que esperar hasta después de las elecciones. Minority Leader Book debe denunciar este correo y responsabilizar a los responsables de su repugnante contenido de inmediato”, dijo Passidomo.

El presidente del Partido Republicano de Florida, Joe Gruters, pidió al presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, que denuncie el anuncio porque pone en riesgo la seguridad de “Corey Simon y otros”.

El representante republicano Webster Barnaby y el candidato republicano al representante estatal Berny Jacques emitieron un comunicado conjunto el jueves diciendo que el uso “divisivo” e “ignorante” de un hombre negro en un blanco de tiro “no tiene cabida en el discurso político civil”.

“Es posible que no estemos de acuerdo en todo, pero seguramente podemos estar de acuerdo en que el desacuerdo político nunca debe incluir imágenes peligrosas de un hombre negro utilizado para practicar tiro al blanco”, dijo la declaración conjunta.

Simon se desempeñó anteriormente como director ejecutivo de Volunteer Florida y comenzó un centro de éxito para asesorar a la población desatendida. Mencionó los anuncios publicitarios durante un debate con su oponente en octubre.

“Este último ataque contra mí por parte de mi oponente puso a los niños en objetivos con disparos, con agujeros de armas en ellos. Ponme en un objetivo”, dijo Simon. “En este entorno actual en el que acabamos de tener un hombre de 40 años atropellando a un niño de 18 años por su postura política, creo que es un puente demasiado lejos”.

Ausley ha servido en la legislatura estatal desde 2000 y ha servido en una variedad de juntas para organizaciones. Se le preguntó durante el debate si aprobaba el correo y sabía si iba a salir.

“Mi campaña no se hace responsable de la pieza de correo. Como dijiste, fue apagada por el Partido Demócrata. No tengo control sobre lo que envían”, dijo Ausley.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments