Los demócratas del Senado estatal comienzan la gira estatal en autobús ‘Freedom’, los republicanos lo etiquetan como ‘B.S. Express’

Published Oct. 26, 2022, 3:16 a.m. ET | Updated Oct. 26, 2022

freedomtour2

Translated by Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – Mientras los demócratas del Senado estatal lanzan su recorrido en autobús estatal “Florida Freedom” en Tallahassee antes de las elecciones, los republicanos del Senado lo han denominado el “B.S. Express”.

El “Florida Freedom Tour” hará paradas en todo el estado para los demócratas Loranne Ausley, Eunic Ortiz, Janet Cruz, Joy Goff-Marcil, Raquel Pacheco y Janelle Perez.

“Nos enorgullece anunciar la primera gira en autobús de @SenateVictoryFL en todo el estado: Florida Freedom Tour. Los demócratas del Senado se reunirán con los votantes donde estén y compartirán nuestro mensaje de libertad. ¡Nuestra lista de 5 candidatas a favor del aborto, todas mujeres, lucharán con nosotros en el camino!”, dijo la senadora Lauren Book en Twitter.

En respuesta, el Comité de la Campaña Senatorial Republicana de Florida lanzó una campaña que etiquetaba el recorrido en autobús como “Florida Democrats B.S. Express”.

Mientras los demócratas hacen la primera parada técnica en Tallahassee para hacer campaña a favor de la senadora Loranne Ausley, los republicanos del Senado publicaron un anuncio de ataque contra la titular, calificando sus puntos de vista como “extremos”.

“El Comité de la Campaña Senatorial Republicana de Florida dio la bienvenida hoy al BS Express a Tallahassee con el lanzamiento de un nuevo anuncio televisivo, ‘No se deje engañar’”, dijo el FRSCC.

Loranne Ausley quiere que creas que es bipartidista. No se deje engañar. Loranne Ausley no es cualquier demócrata. Ella es extrema. Ausley apoya operaciones de cambio de sexo financiadas por los contribuyentes para menores y hombres transgénero que compiten en deportes femeninos. Necesitamos más sentido común y menos tonterías de radicales como Loranne Ausley. Loranne Ausley: demasiado extrema para el norte de Florida.

Ausley ha servido en la legislatura estatal desde 2000 y ha servido en una variedad de juntas para organizaciones. Se enfrenta al republicano Corey Simon en la contienda por el Distrito 3 del Senado. Simon se desempeñó anteriormente como director ejecutivo de Volunteer Florida y comenzó un centro de éxito para asesorar a la población desatendida.

Corey Simon y Loranne Ausley debaten en la contienda por el Distrito Senatorial 3

Ha habido críticas sobre un correo que pagó el Comité de Campaña Legislativa Demócrata de Florida en la carrera por el Distrito 3 del Senado, que City & State informa que está dirigida por Book. El anuncio publicitario mostraba a Simon, niños de la escuela y un maestro disparando a los blancos.

Los republicanos piden a los demócratas que denuncien la publicidad “repugnante” del candidato republicano sobre el tiro al blanco

Desde entonces, los líderes republicanos y los padres que perdieron a sus hijos en el tiroteo de Parkland han criticado duramente el anuncio publicitario. La senadora estatal republicana Kathleen Passidomo, la presidenta designada del Senado, pidió a Book que denunciara el correo a principios de octubre.

“Ese llamado básico a la humanidad no debería tener que esperar hasta después de las elecciones. Minority Leader Book debe denunciar este correo y responsabilizar a los responsables de su repugnante contenido de inmediato”, dijo Passidomo.

En una conferencia de prensa el lunes, el Senador Book defendió el correo y afirmó que Simon “no se encuentra por ningún lado”, citando los comentarios del presidente de la NAACP de Tallahassee.

“Los republicanos extremos son los que ponen los objetivos en las espaldas de los niños”, dijo Book. “No finjamos lo exageradamente ridículo que es un correo. Hablemos de las políticas que quieren presentar que ponen los objetivos en las espaldas de los niños y los hacen inseguros”.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments