Luna critica a la opositora demócrata Lynn por anuncios publicitarios del Súper PAC que la llaman extrema

Published Oct. 27, 2022, 3:00 p.m. ET | Updated Oct. 28, 2022

Anna Paulina Luna speaking with attendees at the 2021 Young Latino Leadership Summit hosted by Turning Point USA at the Arizona Biltmore in Phoenix, Arizona (Gage Skidmore).
Anna Paulina Luna speaking with attendees at the 2021 Young Latino Leadership Summit hosted by Turning Point USA at the Arizona Biltmore in Phoenix, Arizona (Gage Skidmore).

Traducido por Adrienne Ferguson.

SAINT PETERSBURG (FLV) – La candidata republicana al Congreso Anna Paulina Luna de FL-13 está criticando a su oponente demócrata, Eric Lynn, luego de informes de que un súper PAC que apoyaba a Lynn envió correos etiquetándola como extremista por apoyar puntos de vista pro-vida.

En respuesta, Luna envió a La Voz de Florida la siguiente foto:

Facebook: Eric Lynn

Eric Lynn no puede dejar de bailar con la izquierda radical. Mientras él está ocupado haciendo una rabieta en Twitter, yo estoy haciendo campaña e interactuando con los votantes. Pinellas no quiere un niño de fondos fiduciarios en DC. Quieren un representante que tome en serio a nuestra comunidad.

Anna Paulina Luna

Lynn publicó la foto en febrero en el Caucus Demócrata LGBTQ de Florida.

Recientemente se informó que el primo de Lynn, Justin Ishbia, financió un súper PAC llamado Progress Pinellas con $5 millones, la mayoría de los cuales se gastaron contra Luna.

Luna respondió a los informes diciendo: “He recibido muchas más donaciones de Pinellas que Lynn. Ahora están tratando de comprar este asiento”.

El distrito 13 del Congreso de Florida incluye gran parte del condado de Pinellas, incluidos Seminole, Clearwater y Palm Harbor.

A fines de septiembre, Luna recaudó $2,672,826 y actualmente tiene $620,467 en efectivo disponible. Lynn recaudó $1,850,224 con $798,964 en efectivo disponible.

Luna es una activista conservadora y veterana de la Fuerza Aérea que pasó un total de seis años en el ejército, incluidos cinco en servicio activo.

Lynn fue asesora sénior del presidente Obama, experta en seguridad nacional, propietaria de una pequeña empresa, defensora de la comunidad y nativa de San Petersburgo.

La lista de patrocinios de Luna incluye al expresidente Donald Trump, la fiscal general de Florida Ashley Moody, el representante de EE. UU. Byron Donalds, republicano por Florida, el representante de EE. UU. Burgess Owens, republicano por Utah, el representante estadounidense Jim Jordan, republicano por Ohio, entre otros patrocinios.

Lynn cuenta con el respaldo del candidato a gobernador demócrata Charlie Crist, la representante de EE. UU. Kathy Castor, D-FL, el excongresista de Florida Jim Davis, el representante de EE. UU. Eric Swalwell, D-CA, el representante de EE. UU. Andy Kim, D-NJ, el representante de EE. UU. Scott Peters , D-CA, Copley Gerdes, concejal de la ciudad de St. Petersburg, y Pat Gerard, comisionado del condado de Pinellas.

La Voz de Florida se acercó a la campaña de Lynn para comentar sobre la declaración de Luna y actualizará esta historia si responden.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments