Nuevo anuncio critica a Crist por apoyar a los hombres en los deportes femeninos y cita la victoria de Lia Thomas en la NCAA

Published Nov. 3, 2022, 8:21 a.m. ET | Updated Nov. 3, 2022

Political ad against Charlie Crist for Governor (Protect Our Values Political Committee).
Political ad against Charlie Crist for Governor (Protect Our Values Political Committee).

Traducido por Adrienne Ferguson.

FORT MYERS (FLV) – El Comité Político de Protección de Nuestros Valores publicó un anuncio contra el candidato a gobernador demócrata Charlie Crist y la nadadora Lia Thomas diciendo que quieren que los hombres jueguen contra las niñas en los deportes.

“Lia Thomas se llamó a sí mismo el Jackie Robinson de nuestro tiempo. Está luchando para derribar barreras, para que los hombres puedan jugar contra las niñas en los deportes escolares. Charlie Crist está de acuerdo. Crist cree que el género es una elección y que cualquier niño puede ser una niña si así lo desea”, decía el anuncio.

Lia Thomas fue noticia este año después de convertirse en la primera atleta transgénero en ganar el título nacional de la NCAA en marzo.

Crist se pronunció previamente en contra del gobernador Ron DeSantis después de los informes de que firmó un proyecto de ley que prohíbe a las escuelas públicas de Florida permitir que los hombres biológicos participen en deportes femeninos.

“Este es un comportamiento despreciable del gobernador DeSantis, molestar a los niños trans para obtener ganancias políticas. Dale RT a esto y enviemos un mensaje a @GovRonDeSantis de que todos los niños trans en Florida son bienvenidos aquí y amados, y vamos a luchar por los derechos de las personas trans todos los días”, dijo Crist.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments