Nuevo anuncio de DeSantis presenta al luchador de MMA Jorge Masvidal: “Lucha para mantener libre a Florida”

Published Oct. 27, 2022, 11:17 a.m. ET | Updated Oct. 27, 2022

desantis oct 27 ad moment

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – Se lanzó un nuevo anuncio de televisión de apoyo al gobernador Ron DeSantis llamado “Fighting to Keep Florida Free”, que presenta al artista marcial mixto profesional estadounidense Jorge Masvidal.

El anuncio comienza con Masvidal diciendo: “Se necesita un luchador para conocer a un luchador, y Ron DeSantis, él es real”.

Él lucha por ti. Él lucha por nuestros hijos. Él lucha por nuestra libertad. Ese es el gobernador DeSantis, y no se rinde.

“Necesitamos que el gobernador Ron DeSantis luche por Florida para mantenernos libres”, dijo.

Esta semana también se publicó un nuevo anuncio del candidato a gobernador demócrata Charlie Crist, que critica a DeSantis por el aumento de los costos de todo, incluidas las tarifas de seguros de propiedad.

“Ron DeSantis está haciendo que sea más difícil sobrevivir. Aumentó los impuestos sobre las ventas en mil millones y dijo que los costos de los seguros por las nubes no eran su problema. Bueno, son un problema para ti. DeSantis no lo arreglará, lo haré yo”, dijo Crist.

Para la afirmación de que el gobernador dijo que “los costos de seguro por las nubes no eran su problema”, Crist no citó evidencia de un caso específico en el que se expresara ese sentimiento, ni siquiera vagamente.

DeSantis celebró previamente una sesión especial en mayo para abordar el tema, firmando SB 2D que promulgó “las reformas más sólidas y significativas que Florida ha visto en décadas para combatir el aumento vertiginoso de los costos de los seguros”.

En la sesión legislativa ordinaria de 2021, el gobernador firmó la SB 76, cuyo objetivo era reformar elementos del entorno de litigio. Los cambios iban a “tomar potencialmente dos años para sentir el impacto”, dijo el secretario de prensa Bryan Griffin a La Voz de Florida.

Crist y DeSantis se enfrentan en las elecciones intermedias del 8 de noviembre.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments