Nuevo anuncio destaca los logros de la política de DeSantis: ‘Mantener la Florida hermosa’

Published Oct. 20, 2022, 9:15 a.m. ET | Updated Oct. 20, 2022

'Keeping Florida Beautiful' ad for Gov. Ron DeSantis, 2022.
'Keeping Florida Beautiful' ad for Gov. Ron DeSantis, 2022.

TALLAHASSEE (FLV) – El Partido Republicano de Florida lanzó el anuncio “Keep Florida Beautiful” en los mercados de medios del sur de Florida.

El anuncio destaca cómo los logros de la política del gobernador mejoraron la calidad del agua de Florida y protegieron los recursos naturales de Florida.

“Desde nuestras playas hasta nuestras pesquerías, la calidad de nuestro agua está ligada a nuestra prosperidad. Es por eso que el gobernador DeSantis aseguró un récord de $3.3 mil millones para restaurar los Everglades después de años de abandono, avanzó en proyectos de embalses para limpiar el agua, restauró el flujo de agua a la Bahía de Florida y protegió la Bahía de Biscayne”, decía el anuncio.

DeSantis se comprometió a obtener $2500 millones durante cuatro años para la restauración y protección de los recursos hídricos de los Everglades, y superó esta meta en $800 millones, para un total de $3300 millones durante cuatro años.

“La salud de los Everglades, los manantiales de Florida y tantos otros recursos son la base de nuestras comunidades y economía y juegan un papel importante en la vida cotidiana de los floridanos”, dijo anteriormente DeSantis.

El gobernador obtuvo el respaldo de The Everglades Trust para su campaña de reelección y en 2018.

Otro anuncio de televisión pagado por el Partido Republicano de Florida decía que Crist aprobó el mayor aumento de impuestos en Florida, mientras que DeSantis promulgó el paquete de desgravación fiscal más grande del estado.

DeSantis se enfrentará al candidato a gobernador demócrata Charlie Crist en las elecciones de mitad de período del 8 de noviembre.

Anteriormente se informó que DeSantis superó el récord de recaudación de fondos para gobernador en septiembre.

Según encuestas recientes, el republicano continúa ampliando su ventaja sobre el demócrata Charlie Crist.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments