Republicanos del Senado lanzan anuncios de ataque contra Janet Cruz y Eunic Ortiz

Published Nov. 2, 2022, 10:00 a.m. ET | Updated Nov. 2, 2022

Janet Cruz

Traducido por Adrienne Ferguson.

TAMPA (FLV) – El Comité de la Campaña Senatorial Republicana de Florida lanzó dos anuncios de televisión atacando a los senadores demócratas Janet Cruz y Eunic Ortiz.

Los anuncios se lanzaron cuando el “Florida Freedom Tour” del demócrata del Senado de Florida se detuvo en Tampa para Ortiz y Cruz.

“¡Firma saludando y cafecito con @SenJanetCruz para sacar el voto por esta intrépida luchadora! ¡Un voto por la Senadora Janet Cruz es un voto por la libertad, la justicia y las políticas de sentido común para reducir los costos y mantener a las familias seguras y saludables!” dijo el tuit de la victoria demócrata en el Senado de Florida.

Las paradas de la gira también incluyen eventos de campaña para los demócratas Loranne Ausley, Joy Goff-Marcil, Raquel Pacheco y Janelle Perez.

La presidenta designada del Senado, Kathleen Passidomo, habló sobre la contracampaña republicana denominada “B.S. Express” el martes por la noche en el Patriot Talk Show.

“Están haciendo una gira en autobús en este momento que llamamos ‘B.S. Express’ donde están viajando por el estado y están expresando políticas como abortos gratuitos para todos hasta el final. Están hablando de niños en deportes de niñas. Están hablando de cosas que nadie en su sano juicio apoyaría”, dijo Passidomo.

El FRSCC lanzó el anuncio “¿Quién es Janet Cruz?” mientras se enfrenta al republicano Jay Collins.

¿Quién es Janet Cruz? Cheques rebotados. Trampa fiscal. Caridad falsa. Se hizo rico en la oficina. Siniestra despierta”política.

Political Ad
https://vimeo.com/766326142

El anuncio “New York Minute” ataca a Ortiz por políticas que incluyen desfinanciar a la policía. Ortiz se enfrenta al representante estatal republicano Nick DiCeglie.

Desfinanciar a la policía. Desmantelar nuestras prisiones. Despedir a los oficiales de recursos escolares. La mayoría de los neoyorquinos abandonaron estas ideas locas después de mudarse a Florida. No Eunic Ortiz. Eunic Ortiz es un operador político de Nueva York que está loco por ideas locas como viviendas financiadas por los contribuyentes para inmigrantes ilegales, centros financiados por los contribuyentes para los llamados usuarios seguros de drogas, incluso cambios de sexo financiados por los contribuyentes para menores. ¿Ortiz votará por estas locas ideas en Florida? En un minuto de Nueva York.

Political Ad
https://vimeo.com/766326415

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments