Taddeo defiende ser fotografiado en un evento con el Grupo Socialista presente

Published Oct. 25, 2022, 6:08 a.m. ET | Updated Oct. 25, 2022

taddeo123 ad

MIAMI (FLV) – La senadora estatal Annette Taddeo, candidata demócrata al Congreso, defendió asistir a un evento donde estuvo presente la organización Socialista Demócrata de América.

En una entrevista con WPLG, se le preguntó a Taddeo sobre una fotografía que la mostraba hablando en un evento con representantes del partido socialista.

Taddeo dijo que estaba en una reunión de la NAACP con varios grupos.

“Entonces puedes sentarte allí y criticar que ciertas personas, es un país libre. Pueden entrar otras personas, pero yo soy el que ha estado criticando a cualquiera que creo que está en contra de nuestra comunidad, ya sea un presidente de mi propio partido, ya sea cualquiera de los extremistas a ambos lados del pasillo”, dijo Taddeo.

“Porque lo que no necesitamos es insultar, usar y asustar a nuestros votantes. Me conocen. Esta es la razón por la que esto no está funcionando”.

Una publicación de Instagram de 2018 del capítulo del condado de Miami-Dade de los Socialistas Democráticos de América agradece a Taddeo por “venir a apoyar”.

Taddeo busca representar al sur de la Florida en el Congreso por el distrito 27 y se enfrenta a la titular republicana María Elvira Salazar.

Nuevo anuncio contraataca a Annette Taddeo y critica las ‘ideas socialistas’

Un anuncio publicado por el Fondo de Liderazgo del Congreso llamó a Taddeo por tener “ideas socialistas”. El anuncio mostraba la foto de 2018 y decía que Taddeo fue “visto acurrucado con el capítulo de Miami de un grupo socialista que apoya al régimen comunista cubano”.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments