Trump: gran anuncio el 15 de noviembre

Published Nov. 8, 2022, 2:08 a.m. ET | Updated Nov. 8, 2022

Donald Trump in Dayton, Ohio, Nov. 7, Dan Scavino Jr.
Donald Trump in Dayton, Ohio, Nov. 7, Dan Scavino Jr.

Traducido por Adrienne Ferguson.

DAYTON, Ohio (FLV) – En el mitin de la víspera de las elecciones del expresidente Donald Trump en Ohio el lunes, muchos esperaban un anuncio de la candidatura presidencial de 2024 a medida que los informes y rumores se difundían en las redes sociales.

En Miami, el propio Trump se burló de los espectadores para que “estén atentos” al mitin de Ohio en referencia a si volverá a postularse para presidente.

Al final de su discurso, mientras sonaba música dramática, Trump hizo una pausa y advirtió a los oyentes que le dieran mayor importancia a las elecciones de mitad de período del martes, que dijo que podrían salvar al país.

“Diría de la manera más enérgica que es una elección que salva al país”, dijo. “Voy a hacer un gran anuncio el martes 15 de noviembre en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida”, continuó entre vítores.

Trump luego recitó una larga lista de los principales candidatos que respalda, incluido el gobernador Ron DeSantis y el senador estadounidense Marco Rubio de Florida.

La campaña del expresidente en Miami el domingo por la noche, instó a los residentes a votar por los dos principales candidatos y proclamó que el Partido Republicano recuperará la Casa Blanca.

“Si quieres detener la destrucción de nuestro país y salvar el sueño americano […] entonces esto El martes debes salir y votar por los republicanos en esta ola roja gigante”, dijo Trump.

Trump habló sobre muchos temas candentes, incluida la crisis fronteriza, el crimen, la inflación y los derechos de los padres.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments