DeSantis quema a Crist en 2024: ‘El único burro viejo gastado que estoy buscando poner a pastar es Charlie Crist’

Published Oct. 25, 2022, 5:52 a.m. ET | Updated Oct. 25, 2022

Gov. Ron DeSantis and Charlie Crist debate, Sinclair Broadcast Group, Oct. 24, 2022.
Gov. Ron DeSantis and Charlie Crist debate, Sinclair Broadcast Group, Oct. 24, 2022.

FORT PIERCE (FLV) – DeSantis respondió al exrepresentante demócrata de EE. UU. Charlie Crist durante el debate para gobernador el lunes después de que Crist le preguntara sobre planes futuros.

Crist le pidió al gobernador que les dijera a los floridanos si cumpliría un mandato completo de cuatro años como gobernador después de afirmar anteriormente que el gobernador quiere postularse para presidente.

“Si es reelegido, cumplirá un mandato completo de cuatro años como gobernador, ¿sí o no?” preguntó Crist.

El moderador señaló que las campañas acordaron de antemano no hacerse preguntas entre sí.

“Sé que Charlie está interesado en hablar sobre 2024 y Joe Biden, pero solo quiero dejar las cosas muy, muy claras”, dijo DeSantis en respuesta. “El único burro viejo y desgastado que estoy buscando para poner a pastar es Charlie Crist”.

DeSantis continuó: “Quieres hablar sobre defender a los contribuyentes, cuando Charlie Crist era gobernador, corrió diciendo que no aumentaría los impuestos. Se convirtió en gobernador y firmó el mayor aumento de impuestos y tarifas en la historia del estado de Florida. Acabamos de promulgar la mayor reducción de impuestos en la historia del estado de Florida”.

El intenso debate de una hora incluyó preguntas sobre temas como la educación, la economía, las respuestas al COVID-19, el aborto y la inmigración.

Encuesta reciente

DeSantis está liderando a Crist en múltiples encuestas recientes a solo dos semanas de las elecciones.

En una nueva encuesta de la Florida Atlantic University, el gobernador republicano Ron DeSantis supera al demócrata Charlie Crist por 11 puntos.

Según la encuesta de la universidad, DeSantis lidera al demócrata 50,9%-39,7%. El 4% dijo que votaría por otra persona, mientras que el 5,3% dijo que está indeciso.

Otra encuesta reciente publicada por Mason-Dixon Polling & Strategy muestra que los votantes hispanos registrados planean apoyar al gobernador Ron DeSantis sobre el candidato a gobernador demócrata Charlie Crist: 51% a 44% en todo el estado.

DeSantis y Crist lucharán por el puesto de Gobernador el 8 de noviembre.

Haga clic aquí para leer el resumen completo de la noche.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments