DeSantis declara que la ola roja de 2022 “comienza en el estado de Florida”

Published Oct. 28, 2022, 2:13 a.m. ET | Updated Oct. 28, 2022

Gov. Ron DeSantis appears on Fox News' Hannity, Oct. 27, 2022.
Gov. Ron DeSantis appears on Fox News' Hannity, Oct. 27, 2022.

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – Durante la aparición del gobernador Ron DeSantis en Hannity de Fox News el jueves por la noche, el gobernador republicano se mostró optimista sobre las posibilidades del Partido Republicano en las elecciones de mitad de período de 2022.

El presentador Sean Hannity destacó la cálida bienvenida que recibió el gobernador de Florida por parte de la multitud.

“Esta energía te muestra […] la ola roja en 2022 comienza en el estado de Florida. Lo vamos a lanzar”, proclamó DeSantis.

Hannity señaló que candidatos competitivos como Mehmet Oz (Pennsylvania), Kari Lake y Blake Masters (Arizona) y Don Bolduc (New Hampshire) están ganando en las encuestas.

DeSantis es optimista sobre las posibilidades del Partido Republicano en todas esas carreras.

“Creo que vamos a ganar todas esas contiendas y creo que ganaremos muchas más porque tenemos una situación en la que los votantes están respondiendo a una administración fallida. Simplemente no hay forma de endulzarlo: las cosas han empeorado desde que Joe Biden fue presidente”, dijo. “La inflación está en su punto más alto en 40 años, ha librado una guerra contra la energía estadounidense, ha arruinado la frontera sur”.

Los republicanos de Florida obtuvieron la ventaja en la votación anticipada el jueves 27 de octubre, tanto por correo como en persona. Consulta aquí las actualizaciones periódicas.

El gobernador de Florida estuvo de acuerdo con la opinión de Hannity de que “el conservadurismo de MAGA funciona”.

“Si solo muestra un poco de sentido común, sabrá que llegará muy lejos con muchos votantes […] Solo estamos aplicando principios estadounidenses básicos, de sentido común, probados y verdaderos”, dijo.

En la llamada telefónica del presidente Joe Biden con Arabia Saudita sobre esperar para reducir la producción de petróleo hasta después de las elecciones del 8 de noviembre, Hannity dijo que si un “tipo con el apellido Trump o DeSantis” hiciera esa llamada telefónica, se llamaría “colusión”.

“Literalmente, habría sido acusado si se le aplicara el estándar demócrata. Quiero decir, acusaron a Donald Trump en base a una llamada telefónica a Ucrania”, respondió DeSantis. “Y ha habido mucha mala gestión [del dinero estadounidense por parte de Ucrania], esa era una preocupación absolutamente válida que tenía”.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments