El secretario de Estado Byrd visita a los 67 supervisores de elecciones para garantizar los “más altos estándares de integridad electoral”

Published Oct. 28, 2022, 4:15 a.m. ET | Updated Oct. 28, 2022

Florida Secretary of State Cord Byrd.
Florida Secretary of State Cord Byrd.

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – El Secretario de Estado de Florida, Cord Byrd, anunció que completó su visita a los 67 Supervisores de Elecciones del Estado del Sol.

La oficina de Byrd dijo que se reunió con los supervisores, su personal, visitó las instalaciones electorales y discutió los preparativos previos a las elecciones del 8 de noviembre.

“Nuestro estado está comprometido con los más altos estándares de integridad electoral, por lo que me enorgullece haber completado las visitas con los 67 supervisores de elecciones”, dijo Byrd. “Pude ver de primera mano sus operaciones y las medidas de seguridad que emplean para salvaguardar la elección de acuerdo con la ley estatal. Los supervisores están listos para esta elección, y ahora es el momento de que usted esté listo para la elección y vaya a votar”.

Byrd llevó a cabo una “amplia difusión” con los supervisores de los condados afectados por el huracán Ian, que tocó tierra en el estado a fines del mes pasado. En la semana posterior a la tormenta, se reunió con los supervisores del suroeste de Florida para asegurarse de que los votantes tuvieran acceso a las boletas.

La oficina de Byrd dijo que el público es “bienvenido a observar la auditoría posterior a las elecciones requerida por la ley después de cada elección”:

Por ley, la auditoría puede ser manual o automatizada. En una auditoría manual, se realiza un recuento de los votos emitidos en una contienda seleccionada al azar en un número de precintos seleccionados al azar en todo el condado. En una auditoría automatizada, se realiza un recuento de los votos emitidos en cada carrera que aparece en la boleta electoral en al menos el 20 por ciento de los distritos electorales seleccionados al azar.

Departamento de Estado de Florida

En medio del daño de Ian, el gobernador Ron DeSantis a principios de octubre extendió la votación anticipada para los condados que solicitaron adaptaciones debido al daño. Circulaban afirmaciones falsas de que su decisión tenía motivaciones políticas.

“El Departamento de Estado de Florida consultó con las empresas estatales de todos los condados afectados por Ian. Los condados de Charlotte, Lee y Sarasota son los únicos que solicitaron provisiones (informó que las instalaciones de votación están dañadas o que ya no están en pie)”, explicó el secretario de prensa del gobernador, Bryan Griffin.

Comuníquese con su Supervisor de Elecciones para obtener información sobre cómo votar. Visite la página de recursos electorales del huracán Ian para obtener información sobre las opciones de votación para las personas afectadas por la tormenta.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments