La campaña de DeSantis lanza el anuncio ‘God Made a Fighter’: ‘Nunca dejes de luchar por la libertad’

November 4, 2022 Updated 2:12 PM ET

desantis fighte2

Traducido por Adrienne Ferguson.

TALLAHASSEE (FLV) – La campaña de DeSantis lanzó un nuevo video antes de las elecciones de mitad de período de 2022, con el tema “Dios hizo un luchador”.

La primera dama Casey DeSantis compartió el video en Twitter diciendo “Te amo, Ron. En nombre de millones de personas, nunca dejen de luchar por la libertad”.

El anuncio mostraba imágenes de DeSantis con su familia, floridanos, firmando proyectos de ley, entre otros momentos destacados a lo largo de su mandato como gobernador.

Y en el octavo día, Dios miró hacia abajo en su paraíso planeado y dijo: ‘Necesito un protector’.

Así que Dios hizo un luchador.

Dios dijo: “Necesito a alguien dispuesto a levantarse antes del amanecer, despedirse de su familia, viajar miles de millas sin otra razón que servir a la gente, para salvar sus trabajos, sus medios de subsistencia, su libertad, su felicidad”.

Así que Dios hizo un luchador.

Dios dijo: “Necesito a alguien que sea fuerte, que defienda la verdad en medio de la histeria, alguien que desafíe la sabiduría convencional y que no tenga miedo de defender lo que sabe que es correcto y justo”.

Así que Dios hizo un luchador.

Dios dijo: ‘Necesito a alguien que tome las flechas, se mantenga firme ante los ataques implacables, mire a una madre a los ojos y le diga que su hijo estará en la escuela. Puede conservar su trabajo, ir a la iglesia, cenar con amigos y tomar la mano de un padre anciano que toma aliento por última vez”.

Así que Dios hizo un luchador.

Dios dijo: ‘Necesito un hombre de familia, un hombre que se ría y luego suspire, y luego responda con ojos sonrientes, cuando su hija dice: quiere pasar su vida haciendo lo que hace papá’.

Así que Dios hizo un luchador.

Anuncio “Dios hizo un luchador”, campaña de DeSantis

El narrador terminó con: “Nunca dejes de luchar por la libertad”.

Esta semana, la Primera Dama también anunció que se han movilizado 1,1 millones de ‘Mamas for DeSantis’ para ayudar a reelegir al gobernador Ron DeSantis.

En solo cuatro meses, ‘Mamas for DeSantis’ dice que han hecho un alcance tangible a las mamás republicanas, demócratas e independientes, y a las nuevas mamás de Florida.

La iniciativa interactúa directamente con las madres, abuelas y más de Florida a través de eventos, compromisos de puerta en puerta, correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y anuncios de medios pagados.

Con el anuncio, Mamas for DeSantis es el movimiento liderado por padres más grande en la historia de Florida.

Share This Post

Florida’s Voice is a patriotic news network that you can trust to deliver the truth with no hidden agenda. Founder and Editor in Chief Brendon Leslie left his job in mainstream news to practice journalism as it should be, unbiased and unbossed.

Latest News

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments