Trump se reunirá con Rubio en Florida el 6 de noviembre

Published Oct. 27, 2022, 1:06 p.m. ET | Updated Oct. 27, 2022

Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at the Phoenix Convention Center in Phoenix, Arizona (Gage Skidmore).
Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at the Phoenix Convention Center in Phoenix, Arizona (Gage Skidmore).

Traducido por Adrienne Ferguson.

MIAMI (FLV) – El expresidente Donald Trump dijo que se reunirá con el senador estadounidense Marco Rubio en Miami el 6 de noviembre, dos días antes de las elecciones del 8 de noviembre.

El mitin tendrá lugar a las 5:00 de la tarde EST.

El presidente número 45 organizará un “mitin para salir a votar” como parte de una gira preelectoral por todo el país.

Trump también realizará mítines en Sioux City, Iowa; Latrobe, Pensilvania; y Dayton, Ohio.

No se mencionó que el gobernador Ron DeSantis asistiera al mitin. Ambas figuras republicanas dijeron públicamente que se llevan bien, pero los medios de comunicación como POLITICO calificaron la manifestación como un “desaire aparente” que “enfureció a algunas personas dentro de la órbita de DeSantis”.

POLITICO dice que DeSantis “podría ser el rival potencial de Trump en 2024 para la nominación presidencial del Partido Republicano”, a pesar de que DeSantis se rió repetidamente, incluso en el debate para gobernador cuando el demócrata Charlie Crist le preguntó directamente sobre sus aspiraciones.

“Si es reelegido, cumplirá un mandato completo de cuatro años como gobernador, ¿sí o no?” preguntó Crist. “Sé que Charlie está interesado en hablar sobre 2024 y Joe Biden, pero solo quiero dejar las cosas muy, muy claras”, dijo DeSantis en respuesta. “El único burro viejo y desgastado que estoy buscando para poner a pastar es Charlie Crist”.

Rubio se enfrenta a la representante estadounidense Val Demings, demócrata, en las elecciones de noviembre. La carrera en Florida no es particularmente competitiva, según muestran la mayoría de las encuestas, en comparación con otros estados como Arizona, Nevada y Pensilvania. Rubio lidera por una media de 7.4 puntos.

Share This Post

Latest News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments